Detenidos dos hombres en Girona por un robo con violencia e intimidación

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 22 y 34 años --de nacionalidad española y holandesa-- como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en Girona, ciudad donde residen.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 22 y 34 años —de nacionalidad española y holandesa— como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en Girona, ciudad donde residen.

En un comunicado enviado este miércoles, la policía catalana ha explicado que el pasado lunes a las 3.15 horas de la mañana, dos jóvenes hicieron caer al suelo a una chica que volvía a su casa, en la calle Castelló de la Plana de Girona.

Los hombres amenazaron a la víctima con una navaja para conseguir sustraerle el bolso y un collar; y enseguida, los Mossos recibieron el aviso de que se había producido un robo violento y los agentes pusieron en marcha un operativo para encontrar a los autores.

Poco tiempo después, la policía localizó dos hombres en la avenida Sant Narcís de Girona y cuando les preguntaron por su presencia en el lugar, ambos dieron respuestas incoherentes y concluyeron que los jóvenes concordaban con las descripciones de los testigos.

Así, los Mossos los detuvieron por su presunta relación con el robo violento y los dos hombres, con antecedentes, pasaron el mismo 16 de junio a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona, que decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento