Aguirre recibió el lunes una patada en los testículos cuando se dirigía a la entrada del Palacio de Justicia con motivo de la declaración del lehendakari, Juan José Ibarretxe, en la querella interpuesta por el Foro Ermua por sus reuniones con la ilegalizada Batasuna.
"Este individuo no puede permanecer en su cargo y le corresponde a Azkuna cesarlo, con independencia de las consecuencias judiciales que pueda acarrear la agresión", manifestó el portavoz del PP en Bilbao, Antonio Basagoiti.
El dirigente del PP consideró que "la moderación y sensatez de que la que hace gala Azkuna es incompatible con el nombramiento de alguien que agrede a quien piensa diferente" porque "su permanencia en el cargo legitima actitudes violentas y antidemocráticas".


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Las redes sociales comienzan a ganar la partida al currículum vitae



¡Sé el primero en hacerlo!