Elsa Pataky sobre su desnudo: "Lo he pasado realmente mal"

Elsa Pataky compareció el martes en un acto para promocionar una marca de helados. Era su primera aparición pública tras la polémica publicación de sus fotos desnuda en Interviú . La actriz expresó su profundo malestar y también confesó los trucos de belleza para ser una de las mujeres más deseadas de España: "A partir de las ocho de la noche no como absolutamente nada".
Elsa Pataky en la rueda de prensa /Foto: Jorge París
Elsa Pataky en la rueda de prensa /Foto: Jorge París
JORGE PARÍS
Elsa Pataky en la rueda de prensa /Foto: Jorge París

Más lacónica se mostró cuando fue preguntada sobre su relación con Adrien Brody: "No hablo de mi vida privada, si queréis saber lo que le enamoró de mí preguntarle a él". Sobre la publicación de las fotos de su desnudo, obtenidas en Cancún cuando realizaba un reportaje de moda para la revista Elle, señaló: "Lo he pasado realmente mal durante esta semana. No me gustan los escándalos y éste ha sido uno muy gordo. Y he decidido tomar medidas legales".

Nada más llegar a España, la actriz se desplazó a visitar el despacho que su abogado, José María Rebollo Blasco, tiene en Barcelona.

La actriz considera que no se merece lo que le ha ocurrido: "Jamás he vivido del mundo del corazoneo ni de la prensa rosa. Cuando voy a un plató de televisión lo hago para promocionar un trabajo".

Elsa es consciente de su condición de sex symbol. Ha sido elegida en diversas encuestas en las que votaron hombres y mujeres como la mujer más deseada de España. Hasta su madre tiene una opinión al respecto: "Me dice: Elsa, eres consciente de lo que representantas para la sociedad española" .

Sus trucos de belleza son sencillos pero efectivos: "A partir de las ocho de la noche no como absolutamente nada. Y en Los Angeles monto a caballo, pedaleo mucho en bicicleta y hago yoga, me viene muy bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento