Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

La madre de Miss España también fue Miss

La madre de Miss España 2007 y su hija
La madre de Miss España 2007 y su hija (Ayto Briviesca/EFE)
Ampliar
De casta le viene al galgo. La madre de Natalia Zabala, María del carmen Arroyo Morcillo, ya fallecida, compitió hace muchos años por el título de Miss. Fue Maja de la capital castellana en 1973 y Reina de las fiestas de Briviesca en 1972. Lo publica en su edición impresa el Diario de Burgos . Una hermana suya, Begoña Arroyo , tía de Natalia fue la primera Reina de las fiestas de la ciudad burgalesa.
Es indudable que Natalia Zavala guarda un enorme parecido con su madre, María del Carmen Arroyo Morcilo, quien ya en su juventud sentía afición por los concursos de belleza. Hace 34 años que esta fue elegida Reina de las fiestas de Briviesca. Corría el año 72. Morena, de ojos claros, María del Carmen repitió suerte al año siguiente, al ser elegida Maja de Burgos, ese mismo año, intentó dar el salto a Miss España. Lo que ella no consiguió, lo logró su hija.


No es la única de la familia, una hermana de Natalia se presentó al concurso de Miss Guipuzcoa en 1995 y una tía materna, Begoña Arroyo Morcillo, fue la primera reina de las fiestas de Briviesca. No es de extrañar que Natalia se emocionara y pensara en su madre, María del Carmen, cuando fue coronada Miss y en lo mucho que a ella le habría gustado estar con su hija en un día tan especial

EL CARÁCTER DE MISS ESPAÑA

"Es tímida, inteligente, muy tranquila y se desenvuelve muy bien", así describe Ana, empleada del Certamen Miss España a Natalia Zabala, la estudiante de derecho que ha sido nombrada la mujer más bella de España en la gala celebrada el pasado domingo en Oropesa.

Triunfaron las vascas, la vizcaíana Nerea Arce, fue la segunda finalista. Natalia, dueña de una belleza serena, alta y estilizada ha confesado que no descarta operarse a pesar de tener una medidas perfectas.

Natalia, realizará mañana su primer desfile como Miss España en Madrid, en el Centro Comercial Las Rosas


Más fotos relacionadas

78 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ainssss
1
Avatar genérico
Dice ser Ainssss, 27.03.2007 - 11.39h

Vaya cagada de la Jato cuando la preguntó por su madre, joder, era obvio que había fallecido cuando dijo que la echaba de menos... y va la Jato y le pregunta si es que no ha podido venir...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bogart
2
Avatar genérico
Dice ser Bogart, 27.03.2007 - 11.42h

La chica, la verdad, es guapísima, pero a mi me gustaba la sonrisa de otras participantes más.

Saludos
Bogart
Ven a charlar a http://www.nosesimeexplico.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anonimo
3
Avatar genérico
Dice ser Anonimo, 27.03.2007 - 11.47h

Para ver al novio www.firstmodelspain.com es David.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Miguel Zabaleta
4
Avatar genérico
Dice ser Miguel Zabaleta, 27.03.2007 - 11.47h

Por fin tenemos a una bellísima miss vasca (y también a una dama de honor) porque hay que ver los caretos que tienen por ahí arriba.
Me alegro y le deseo todo el éxito que se merece.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser URT
5
Avatar genérico
Dice ser URT, 27.03.2007 - 11.48h

¿Quién le ha dado un puñetazo en el pómulo a la pobre chica? :-|

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana
6
Avatar genérico
Dice ser Ana, 27.03.2007 - 11.48h

Pues a mi no me gustaba demasiado, pero ayer la ví en la tele y es muy guapa, altísima, con muy buen cuerpo y además muy discreta y habla muy bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carmensita
7
Avatar genérico
Dice ser carmensita, 27.03.2007 - 11.48h

dice ser bogart
pleas explicame como va esa pagina, pork me he registrao y no me entero de naaaa
asiiias

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser misalro
8
Avatar genérico
Dice ser misalro, 27.03.2007 - 11.49h

Pero nadie se ha dado cuenta de que había 4 o 5 Misses que merecían la pena, y no esta? Si además es bizca!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ctv
9
Avatar genérico
Dice ser ctv, 27.03.2007 - 11.49h

tiene la cara muy alaragada, tipo caballo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser txiki
10
Avatar genérico
Dice ser txiki, 27.03.2007 - 11.50h

Para mi, victoria injusta. Tiene la boca torcida cuando habla!! Y lo del novio saliendo al escenario me pareció de teatrillo de barrio... igual de patético que el paso de corona... no pueden hacer una corona más moderadita y que no se la tenga que estar aguantando todo el tiempo con una mano.

Para mi, Miss Tenerife la mejor de la final.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos