La prensa lusa atiza a su selección... y Low a Cristiano

Cristiano, pensativo.
Cristiano, pensativo.
EFE
Cristiano, pensativo.

La abultada derrota cosechada por la selección portuguesa de fútbol frente a Alemania (4-0) ha disparado las críticas en su país, cuya prensa lamenta hoy al unísono el "descalabro" de Cristiano Ronaldo y los suyos.

"Sin pies ni cabeza", certifica en portada el diario deportivo A Bola, que ilustra su primera página con la imagen de Pepe encarado al delantero germano Muller, una acción que a la postre le costó la tarjeta roja.

El periódico O Jogo va más allá y titula con un sarcástico "Bonito servicio", además de censurar en portada que la selección nacional "ya está como le gusta, quejándose del árbitro y considerándose perjudicada".

El Record muestra a un Cristiano Ronaldo hundido y cree que "no hubo salvador para tanto descalabro".

Ya en la prensa generalista se destaca sobre todo que el 4-0 ante Alemania supone la mayor derrota de su historia en un Mundial, además de hacer especial énfasis en que pierde por lesión a Fábio Coentrao y Hugo Almedia y por expulsión a Pepe.

Por su parte, el seleccionador alemán Low señaló a CR7 y Nani en la derrota: "Pusimos a Müller en la punta y a Özil y Götze por en las bandas para aprovechar las subidas de Nani y Ronaldo. Porque cuando Nani y Cristiano subían, no bajaban y dejaban espacios por donde les podíamos hacer daño. Y así ha sido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento