Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

División en las filas del PP por el boicot al Grupo Prisa

Retiran la publicidad.
La decisión del PP de no acudir a ninguna convocatoria de los medios de Prisa, después de que su presidente, Jesús de Polanco, dijera que es «muy difícil» estar de acuerdo con la acción política de algunos partidos, especialmente «en momentos en que hay quien desea volver a la guerra civil», causó distintas reacciones en el PP.

Voces discrepantes

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que calificó la situación como «anómala» y dijo que no debería haber pasado, participó ayer en un programa de la SER. El secretario general del PP en Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, dijo que no le gustan los boicots a los medios.

 El portavoz del PP en Ayamonte (Huelva), Emilio Lechuga, declaró en los micrófonos de la SER que dicha radio está al servicio de la información objetiva.

El presidente del PP en Galicia, Núñez Feijoo, aseguró que los militantes del PP tienen inteligencia para saber lo que hacen.

Voces a favor

Javier Arenas, presidente del PP en Andalucía, retiró campañas de publicidad de la SER. Lo mismo pasó en Córdoba, donde el candidato a la Alcaldía del PP, José Antonio Nieto, mandó quitar todas sus cuñas. El PP en la Comunidad de Madrid, Aragón, Cantabria, País Vasco y Albacete hicieron lo mismo.

« No nos hagan ir a casa de quien nos insulta»

Ángel acebes

Secretario general del PP

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser FErArg
1
Avatar genérico
Dice ser FErArg, 29.03.2007 - 12.21h

Estos politicos del PP son Idiotas y abren la boca para confirmalo!
Por que no usan la democracia y se olvidan de la fuerza y la tosudez del sistema dictatorial que tanto añoran

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mariano
2
Avatar genérico
Dice ser Mariano, 29.03.2007 - 14.12h

Ya llegará el PP al poder y el bobo de cebrian y Polanco se preguntaran porque se les cierra el chiringuito

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Makuto
3
Avatar genérico
Dice ser Makuto, 29.03.2007 - 14.32h

Es extremadamente peligroso comenzar a hablar de Guerra... Y por cierto Mariano... POr desgracia para gente absurda como tú, (aunque no es suficiente desgracia.. enfermo) estamos en democracia, la libre expresión de sueño y realidades y si lo que dices es cerrarles el chiringuito por hablar mal del PP... Entonces es que Polanco tiene razón, me equivoco? Quieres volver a la guerra (o a la postguerra , que sucios nazis como tú vivíais de vicio). Por lo tanto si dice una verdad, ¿tan bobo es?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser J.del Rio
4
Avatar genérico
Dice ser J.del Rio, 06.11.2007 - 00.27h

Al PP se le llena la boca de Democracia , no es asi cuando ay que aplicarla ami meda berguenza tener una oposicion tan descalificada con la boca llena de Democracia

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos