Cinco fallecidos y un herido en cuatro accidentes mortales este fin de semana en CyL

Cinco fallecidos y un herido de carácter leve es el balance de cuatro accidentes mortales registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla y León, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Cinco fallecidos y un herido de carácter leve es el balance de cuatro accidentes mortales registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla y León, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

En concreto, los cuatro accidentes se han producido en las jornadas del sábado y del domingo en las provincias de León, con dos siniestros mortales, Burgos y Soria.

El accidente de más graves consecuencias ha tenido lugar a las 04.00 horas de este domingo, 15 de junio, en el kilómetro 6,400 de la LE-6615, en Santas Martas (León) donde, por causas que se desconocen, un vehículo se ha salido de la vía con posterior choque contra unas obras de construcción en la carretera con el resultado de dos fallecidos, los dos ocupantes del automóvil, un varón de 24 años (D.C.C) y una mujer de 19 cuyos datos de filiación se desconocen aún.

Se da la circunstancia de que poco minutos antes, en torno a las 03.57 horas, se había producido otro accidente mortal, esta vez, en el kilómetro 42,750 de la CL-117, muy cerca de la gasolinera de Covaleda (Soria), donde un turismo Ford Fiesta se salió de la vía por la margen derecha con posterior caída por un desnivel.

Como consecuencia de este accidente perdió la vida el conductor del vehículo, un vecino de El Rollo de 20 años, M.M.C., mientras que otro de los ocupantes, un joven de 19 años, resultó herido de carácter leve y un tercero, un menor de 17 años, salió ileso. Estas dos personas también son vecinas de El Royo.

Los otros dos siniestros con víctimas mortales se produjeron en la jornada del sábado en Medina de Pomar (Burgos) y Santiago Millas (León). En el primer caso, el fallecido es E.D.L.L., un motorista de 67 años que en torno a las 14.24 horas se cayó con su moto en la carretera que une Medina de Pomar con El Vado.

La mañana del sábado había comenzado con otro trágico accidente registrado a las 08.07 horas en el término leonés de Santiago Millas y en el que perdió la vida I.F.V., un varón de unos 45 años, por la salida de la vía en esta ocasión de una furgoneta.

A estos accidentes mortales hay que añadir cuatro accidentes de circulación con heridos, como el registrado a las 08.20 horas del domingo en el kilómetro 104 de la A-62, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid) donde un vehículo se salió de la vía por la margen derecha con posterior vuelco.

Como consecuencia de este accidente han resultado heridos, al parecer de gravedad, los dos ocupantes del vehículo, un matrimonio formado por A.A.J., varón de 70 años, y M.T.A.E., mujer de 60, que ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valladolid, el primero en UVI móvil.

A las 11.45 horas de este mismo domingo se ha registrado otro accidente con dos heridos en la CL-619 en Villaconancio (Palencia) en el que se ha visto afectado también un matrimonio después de que el turismo en el que viajaban colisionara contra un árbol.

Un helicóptero medicalizado trasladó a un varón cuya edad e identidad se desconocen al Hospital Río Carrión de Palencia mientras que un soporte medicalizado llevó a M.C.T., mujer de 75 años, al mismo centro hospitalario.

Además, a las 23.56 horas del sábado tuvo lugar el vuelco de un turismo en la carretera Espinar, junto al parque de Guimorcondo, en Ávila capital, donde, al menos resultó herido B.A.S.J., un joven de 23 años que, además, quedó atrapado en el interior del vehículo.

Finalmente, poco antes de las 20.11 horas del viernes una mujer de 37 años (C.V.M.) y su hija de 3 años resultaron heridos tras ser alcanzadas por un turismo a la altura de la Plaza de Cristo Rey, en la capital zamorana. La pequeña tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial de Zamora en UVI móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento