Facebook actualiza Messenger con micro-vídeos instantáneos

  • Facebook ha renovado su aplicación Messenger para iOS y Android, con una nueva funcionalidad para enviar vídeos de forma más inmediata.
  • Messenger permite ahora mandar micro-vídeos de 15 segundos, de la misma duración que los de Instagram, desde la misma aplicación. 
  • Se graban por defecto con la cámara delantera del teléfono y para ello solo es necesario tocar en la opción de vídeo y mantener pulsado enviar 15 segundos.
Facebook Messenger.
Facebook Messenger.
FORBES
Facebook Messenger.

Facebook ha renovado su aplicación Messenger para iOS y Android, con una nueva funcionalidad para enviar vídeos de forma más inmediata. Así, Messenger permite mandar micro-vídeos de 15 segundos, de la misma duración que los de Instagram, desde la misma aplicación.

Estos vídeos se graban por defecto con la cámara delantera del teléfono, a modo de selfie, y para ello tan solo es necesario tocar en la opción de vídeo y mantener pulsado en enviar hasta que transcurran los 15 segundos. Antes de esta actualización, solo se podían enviar vídeos a través de Messenger que estuviesen almacenados en la memoria del teléfono y, por tanto, grabados con antelación.

Otra de las novedades, para iPhone, es la incorporación de la opción del botón del 'me gusta' grande en el chat. Esta actualización se trata de la versión 6.0, que ya está disponible para iPhone, mientras que para Android llegará próximamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento