Facebook para Android añade nuevas funciones para usar sin conexión a Internet

Facebook
Notificaciones de la 'app' de Facebook para Android. (GOOGLE PLAY)
  • Se trata de la versión 10.0, que permite (sin necesidad de conexión) eliminar las etiquetas de una foto.
  • También permitirá silenciar los 'posts' de los demás usuarios en los que aparezcan menciones sin que la otra persona reciba una notificación.
  • La actualización también permite dar al botón 'me gusta' en fotos, páginas y publicaciones sin conexión.

La aplicación de Facebook para Android ha anunciado estos días una actualización (la versión 10.0) que trae consigo nuevas características para usarla también sin necesidad de estar conectado a Internet. Ésta, ya se puede descargar de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Google.

Con esta nueva versión, los usuarios no tendrán que esperar a tener acceso a sus datos móviles o a una red WiFi para poder eliminar las etiquetas de una foto, independientemente de si la etiqueta ha sido creado por el propio usuario o por alguno de sus contactos en la red social.

De la misma manera, se podrán silenciar los 'posts' de los demás usuarios en los que aparezcan menciones sin que la otra persona reciba una notificación.

La actualización también permite dar al botón 'me gusta' en fotos, páginas y publicaciones sin conexión. Además, se han introducido nuevas mejoras en la velocidad y fiabilidad, como viene siendo costumbre en las actualizaciones de cualquier aplicación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2166909/0/facebook/novedades/android/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios