Se busca al hijo y al marido de la mujer que apareció muerta en Murcia

  • Apareció muerta el sábado en la pedanía murciana de El Esparragal.
  • Tenía un hijo de corta edad que está desaparecido, al igual que su pareja sentimental.
  • Una de las hipótesis es que el hombre, principal sospechoso del caso, haya huido con el menor.
Por su parte, fuentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Murcia confirmaron a Europa Press que se han hecho cargo del caso, pero se negaron a dar ningún dato al respecto, ni siquiera a confirmar la identidad de la víctima. No obstante, según publica en su edición de hoy el diario 'La Opinión de Murcia', la fallecida es Fátima Hadroaui, de 30 años.

El cuerpo sin vida de la víctima presentaba signos de haber recibido una brutal paliza y, a unos 20 metros del mismo, se encontró un vehículo Ford Fiesta, el cual figura a nombre de la fallecida. Fátima H. residía en Orihuela desde que el pasado año se trasladara de Almería con su hijo, lugar en el que la víctima consiguió una orden de alejamiento para su pareja.

La investigación policial apunta a que la víctima fue posiblemente violada por su pareja en su propio domicilio, situado en el número 48 de la calle Adolfo Clavaranna, de Orihuela (Alicante), y apaleada hasta dejarla inconsciente o sin vida.

Tras esto, el agresor se dirigió a Murcia y abandonó el cadáver de la mujer, que en el momento de su descubrimiento llevaba 10 horas muerta.

También se sigue la hipótesis de que el agresor hubiera contado con la ayuda, ya que tras abandonar el cuerpo sin vida de la víctima tuvo que escapar en otro vehículo distinto al de su pareja, que también dejó abandonado en el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento