Al menos 19 personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, cuatro menos que el equivalente del año pasado, cuando entre los días 24 y 26 de marzo de 2006 perdieron la vida 23 personas, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico .
Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 de ayer domingo, las vías españolas registraron 15 accidentes mortales que provocaron al menos 19 fallecidos, un herido grave y diez leves.
La tarde del viernes se saldó con cuatro muertos en dos accidentes mortales, que provocaron además tres heridos leves.
Por su parte, el sábado, se registraron seis accidentes en los que perdieron la vida siete personas, además de resultar una herida grave y dos leves.
Por su parte, la jornada más trágica fue la del domingo, cuando ocho personas murieron en siete accidentes mortales, que provocaron además heridas leves a otras cinco personas.
Grave accidente en Lleida
Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas la tarde del viernes en un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos en Artesa de Segre (Lleida), según confirmaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat.
Los hechos sucedieron sobre las 19.25 horas del viernes en el kilómetro 5 de la carretera L-512, cuando se produjo una colisión frontal entre dos vehículos por causas que se desconocen y también quedó implicado un tercero.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!