Antonio Resines y los suyos no tardarán en olvidar la presencia de Lucía en sus vidas. Después de que el personaje, interpretado por Belén Rueda, desapareciese han llegado al barrio de Santa Justa varias mujeres para llenar el vacío de semejante pérdida. El último fichaje de Globomedia para esta serie es Natalia Verbeke ("El otro lado de la cama").
La actriz será la hermana de Candela (Nuria Gómez), la mujer de Fiti, que abandonó la producción para emprender nuevos proyectos profesionales.
Verbeke se suma así a las últimas incorporaciones de la serie, Jaydy Mitchel y Esther Arroyo. La modelo mexicana encarnará el papel de Cecilia, la nueva profesora del inglés del colegio Garcilaso. Por su parte, la ex miss España participará en durante varios capítulos de "Los Serrano".
La séptima temporada de "Los Serrano", que comenzó en enero de este año, ya venía cargada de caras nuevas. Al reparto de siempre se sumaron María Hervás (Su), Pilar Castro (Emilia) y Pablo Galán.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!