El estado de salud de Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia.
Los médicos de "El Pelusa" están preocupados: el mejor jugador de la historia del fútbol vuelve a dejarse llevar por sus vicios.
Maradona se fuma entre tres y cuatro puros habanos al día y está engordando de nuevo.
Tras la operación de reducción de estómago en 2005, el pibe de oro ha descubierto nuevos vicios: los puros habanos. "El tabaco y la comida pueden traerle más problemas que la cocaína", dice su médico, ligeramente preocupado.
Su médico personal no oculta su inquietud: "Hay falta de aplicación en la dieta de Diego. Por eso estamos planeando unas vacaciones, a ver si así se escapa un poco de su entorno".
Maradona no ha recaído en la cocaína, según su médico.
Las vacaciones de Maradona consistirán en ir a Suiza para someterse a un nuevo tratamiento de pérdida de peso. La intención es combatir la retención de líquidos que le afecta.




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Van Rompuy viaja a Pekín para 'cortejar' a China
Las mil caras del rey de los detectives
Las "extrañas cualidades humanas" de los perros
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
El campeón regresa a la Champions dispuesto a recuperar su mejor versión
Google tiene luz verde para comprar Motorola
El desempate en Bachillerato lo decidirá la nota media más alta




¡Sé el primero en hacerlo!