Un hombre confiesa que descuartizó a una mujer, la quemó y se la comió

  • El crimen se produjo el pasado viernes en EE UU.
  • Gregory Scott Hale ha confesado haber matado a Lisa Hyder, de 36 años.
  • La desmembró y guardó sus restos en varios cubos.
Juzgado del Condado de Coffee en Alabama, EE UU.
Juzgado del Condado de Coffee en Alabama, EE UU.
WIKIPEDIA
Juzgado del Condado de Coffee en Alabama, EE UU.

El estadounidense Gregory Scott Hale ha confesado que mató la semana pasada a una mujer, descuartizó el cadáver y lo quemó en una hoguera en su jardín para después comerse parte de los restos mortales, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

Según consta en la declaración jurada presentada contra él en el tribunal encargado del caso, Hale ha reconocido que asesinó el pasado viernes a Lisa Hyder, de 36 años, y que, posteriormente, la desmembró y guardó los restos en varios cubos.

El asesino confeso entró el lunes en prisión con una fianza de 1,1 millones de euros y ha sido acusado de asesinato en primer grado y de abuso del cadáver, después de que las fuerzas de seguridad se enterasen el pasado domingo de lo ocurrido.

Sin ninguna relación

La investigación no ha encontrado conexiones entre el asesino y la víctima antes de que se cometiese el crimen, según ha informado el capitán Frank Watkins, destinado en la Oficina del Sheriff del condado de Coffee, en el sur de Tennessee. Watkins ha dicho que no hay motivos para pensar que Hale haya cometido un crimen de esta naturaleza anteriormente.

"Lisa era una chica muy dulce, una chica muy bonita" ha declarado una vecina y amiga de la víctima. "Hay que tener una mente muy enferma para hacer algo así", ha añadido. Además, se desconoce si algún letrado está representando en este momento al acusado, que está previsto que comparezca ante el juez el próximo 23 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento