Steven Spielberg quiere hacer una miniserie adaptando la obra de Broadway de Bryan Cranston

  • Spielberg habría visto la obra un par de veces y ya habría iniciado contactos con el guionista y con el propio Cranston para adaptar una miniserie.
  • Bryan Cranston  ganó este lunes el premio Tony al mejor actor protagonista por All the Way, la obra en la que interpreta a Lyndon B. Johnson.
Bryan Cranston, premio Tony al mejor actor no musical.
Bryan Cranston, premio Tony al mejor actor no musical.
EFE
Bryan Cranston, premio Tony al mejor actor no musical.

Steven Spielberg quiere llevar a la pequeña pantalla la obra de Broadway All the way y quiere que Bryan Cranston protagonice la película. Según publica este martes Deadline, Spielberg habría visto la obra un par de veces y ya habría iniciado contactos con el guionista y con el propio Cranston para adaptar una miniserie.

Bryan Cranston, que encarnó al profesor de química convertido en narcotraficante Walter White en la serie Breaking Badganó este lunes el premio Tony al mejor actor protagonista por All the Way. En esta obra, Cranston interpreta al expresidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson desde el momento en que asume la presidencia por el asesinato de Kennedy hasta su posterior victoria electoral.

Según Deadline, hay muchos cabos sueltos en este posible proyecto. La publicación señala que Spielberg es cercano a la cadena HBO, mientras que Cranston tiene relación con la AMC; además, el guionista de All the way tiene preparada una secuela de la obra que se estrenará el próximo mes de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento