Hollande y Gayet se siguen viendo, según 'Closer', la revista que reveló su idilio

  • La revista 'Closer' desvela que Hollande y Gayet siguen citándose a escondidas.
  • Para la revista, solo dejaron "pasar la tormenta y hacer creer que habían roto".
  • Un miembro del personal del palacio afirma haber visto a Gayet de visita.
Montaje con fotos del presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet.
Montaje con fotos del presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet.
EFE / GTRES
Montaje con fotos del presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet.

El presidente francés François Hollande y la actriz Julie Gayet siguen organizando encuentros para verse, según la revista del corazón Closer, la revista francesa que reveló su idilio el pasado enero. Actualmente, apuntan, toman más precauciones a la hora de mantener la más estricta confidencialidad en sus encuentros.

Closer afirma en su portal web que Gayet acude al Elíseo, donde ha sido vista "en una de sus recientes visitas al presidente" por uno de los miembros del personal del palacio, la residencia oficial del jefe de Estado. La publicación adelanta algunos elementos que se presentarán detallados el próximo viernes, cuando saldrá a la venta el próximo número de la revista.

Se siguen viendo con más precauciones

Según la misma revista, Hollande y Gayet, incluso, habrían conseguido citarse en el apartamento de un conocido junto al Sena, en el centro de París. Esta información llega después de que la pareja hiciese todo lo posible para dar a entender que habían terminado su "affaire". No obstante, desde Closer se apunta que "no se borran dos años de amor tan fácilmente" y que ninguno de los dos iba a renunciar a su relación. Simplemente, dejaron "pasar la tormenta y hacer creer que habían roto".

En realidad, continúa la publicación francesa, continúan viéndose en "escasas aunque preciosas escapadas" en las que han renunciado a los métodos que quedaron al descubierto a comienzos de 2014 y que generaron el debate acerca de si el presidente de la República ponía con ello en riesgo su propia seguridad.

Sus encuentros, por tanto, ya no se desarrollan en el piso de la calle del Cirque, cercano al Elíseo, al que Hollande se desplazaba en moto y donde fue fotografiado cuando aún estaba casado con Valérie Trierweiler, entonces primera dama de Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento