Lex Luthor será como Mark Zuckerberg y LexCorp será como Google en 'Batman v Superman'

  • Las oficinas de LexCorp serán parecidas a las que tiene que Google alrededor del mundo, con un ambiente discendido y con empleados como rockeros o nerds.
  • Dichas escenas se rodarán esta semana y casualmente Jesse Eisenberg, actor que da vida a Lex Luthor, encarnó al fundador de Facebook, Zuckerberg.
  • En ellas Bruce Wayne (Ben Affleck), intentará formar un equipo con Lex Luthor para reconstruir Metrópolis, destruido los sucedido en El hombre de Acero.
Jesse Eisenberg, actor que da vida a Lex Luthor, encarnó al fundador de Facebook, Zuckerberg.
Jesse Eisenberg, actor que da vida a Lex Luthor, encarnó al fundador de Facebook, Zuckerberg.
ARCHIVO
Jesse Eisenberg, actor que da vida a Lex Luthor, encarnó al fundador de Facebook, Zuckerberg.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, en esta ocasión, se ha desvelado que Lex Luthor será como el empresario Mark Zuckerberg y las oficinas de LexCorp tendrá el estilo de las de Google.

Según publica el portal Batman-News, Zack Snyder rodará las escenas emplazadas en las oficinas de LexCorp los días 12 y 13 de junio. Todos los rumores apuntan que estas oficinas serán parecidas a las que tiene que Google alrededor del mundo, con un ambiente discendido y con empleados como rockeros o nerds.

Se desconoce si Jesse Eisenberg, actor que da vida a Lex Luthor, estará rodando en las oficinas durante esos días, pero los rumores apuntan que Luthor será un joven y emprendedor empresario, papel que le viene a Eisenberg como anillo al dedo, pues el actor casualmente dio vida a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, en la red social, la película dirigida por David Fincher.

La primera escena de la película, tendrá lugar en las oficinas de LexCorp, donde Bruce Wayne (Ben Affleck), intentará formar un equipo con Lex Luthor para reconstruir Metrópolis, que fue destruido tras acontecimientos de El hombre de Acero.

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel.

A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento