Koldo Rodero, en Pamplona: de la huerta y de la imaginación

  • Productos tradicionales de Navarra, vanguardismo e imaginación.
  • Las verduras de la huerta navarra son las grandes protagonistas de su cocina.
  • Es desde 1975 una cita obligada para el buen gastrónomo que visita Pamplona.
Koldo Rodero con un plato de Alcachofas con chicharro, jamón, manzana y miel.
Koldo Rodero con un plato de Alcachofas con chicharro, jamón, manzana y miel.
Restauranterodero.com
Koldo Rodero con un plato de Alcachofas con chicharro, jamón, manzana y miel.

La cocina de Koldo Rodero se caracteriza por el cariño a la creación de nuevos sabores que nacen de los productos tradicionales de la tierra navarra, del vanguardismo y de la imaginación.

Y es que Koldo es un enamorado de la huerta Navarra. Las verduras son las protagonistas de su cocina, aunque no cierra las puertas a los productos de importación. Así, ha creado un estilo muy propio y reconocido.

El restaurante Rodero es desde 1975 una cita obligada para el aficionado a la gastronomía cuando se visita Pamplona. Ofrece una cocina creativa con la más alta calidad y con un toque propio del chef.

Koldo Rodero ha alcanzado una madurez, conceptual y técnica, sobresaliente, que se traduce en unos magníficos platos de autor con claras raíces navarras. Es la suya una cocina imaginativa que plasma los productos navarros con una visión distinta, propia y artística.

En una sala cuidada y minimalista, y acompañado magníficamente por su familia, su restaurante es un referente de obligada visita para los que quieran disfrutar de la cocina de vanguardia navarra y española. Sus tres Soles Repsol lo acreditan.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento