Versión impresa

Alicantinos en Internet

La mitad del medio millón de alicantinos que navegan sin viento, en Internet, miran en esta red telemática de dimensiones planetarias antes de hacer la compra.

 Se entiende que no es para llenar la cesta de alimentos, sino para la música, los libros (eso, menos) y el ocio, sobre todo. Pero luego sólo se fía un 15% de pagar a través de una web. No me extraña, con tanto hacker por ahí suelto, capaz de entrar sin pedir permiso hasta en la Nasa, cualquiera pone su número de tarjeta de crédito en circulación.

Pero aunque nunca llegue a cuajar eso del comercio electrónico en plan masivo, sí que parece aconsejable que todos nos hagamos nuestro rinconcito en Internet. Para anunciar nuestros servicios, para poner el currículo y buscar trabajo o, simplemente, para ofrecer nuestra dirección de correo electrónico y que alguien nos comunique sus tristezas, sus consejos, sus sueños... tenemos en casa una pequeña pantalla abierta a todo el mundo, desde Nueva Zelanda hasta California, por poner dos sitios alejados. Nunca estuvimos tan cerca de los demás.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2159/0/alicantinos/en/internet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios