Delta Air Lines retoma los vuelos directos entre Málaga y Nueva York

En junio hay cuatro frecuencias semanales y en julio se elevarán a cinco
Avión de Delta Air Lines vuelo Málaga-nueva york avión b757-200
Avión de Delta Air Lines vuelo Málaga-nueva york avión b757-200
EUROPA PRESS/DELTA AIR LINES
Avión de Delta Air Lines vuelo Málaga-nueva york avión b757-200

Delta Air Lines retoma la conexión directa de temporada entre los aeropuertos de Málaga-Costa del Sol y Nueva York-JFK. Los vuelos operarán, junto con los socios de 'joint venture' Air France y KLM, cuatro veces por semana este mes y ascenderán a cinco semanales a partir de julio.

En concreto, el primer vuelo saldrá este jueves desde el aeropuerto neoyorquino a las 20.40 horas y llegará a Málaga capital a las 10.20 horas de este viernes. En junio esta conexión operará lunes, jueves, viernes y domingos y desde el próximo mes se sumarán los martes.

Desde el aeródromo malagueño la salida será a las 11.50 horas los lunes, martes, viernes y sábado y desde julio también los miércoles. La llegada prevista a Nueva York es a las 14.10 hora local.

Este servicio de verano, según el vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Perry Cantarutti, ofrece a los clientes de Andalucía múltiples opciones para visitar "los lugares más emblemáticos de EEUU a través de las más de 50 conexiones a distintos destinos disponibles desde Nueva York".

Así, ha recalcado que durante las vacaciones volar a Nueva York desde Málaga resulta "más práctico para los clientes que viajar vía Madrid o Barcelona", lo cual les permite también "maximizar su estancia en EEUU".

El servicio de Delta a Nueva York será operado con un B757-200 ETOPS de 167 asientos, de los cuales 15 pertenecen a la clase BusinessElite, cuyos pasajeros podrán disfrutar de un menú de cinco platos y una selección de vinos.

Este verano Delta volará a los Estados Unidos desde Málaga, Madrid y Barcelona. Estos servicios 'nonstop' pueden adquirirse llamando al equipo de reservas de Delta específico para España en el número de teléfono 902 810 872, a través de agentes de viajes o accediendo a www.delta.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento