Tomado por las pintadas
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 4
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Las redes sociales comienzan a ganar la partida al currículum vitae
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"Carriedo responsabiliza al PSOE de la crisis y le acusa de no colaborar y de actuar como si no hubiese gobernado 0
Carriedo cree que toda la sociedad debe reconocer el papel social de la Iglesia en estos momentos de crisis 0
Herrera se reúne mañana con Medel para defender que las cajas de CyL son las que quieren trabajar por la CCAA 0
Hiriart Élite, Carredueñas y Vinea, mejor rosado, tinto joven y tinto crianza en los Premios Calidad Cigales 0
León: Villarrubia afirma que el problema de la minería "se llama Rajoy" y pide al PP que apoye la reposición de ayudas en PGE 0
León: Villarrubia cree que el PSOE de León ha dado un paso "de gigante" para superar las diferencias en el Congreso Provincial 0
Zamora: Dos heridos en un accidente de tráfico en Bermillo de Sayago (Zamora) 0
Soria: DYMSA presenta un plan de viabilidad en Puertas Norma con una previsión de empleo de 170 trabajadores 0
Si, pues hace poco, por la http://rinconmarginado.blogspot.com/mañana aparecieron varios papeles pegados bajo el puente de Arco de Ladrillo, haciendo referencia al piso del hijo del alcalde, y por la noche, ya lo habían tapado todo con pintura. Al dia siguiente, desapareció todo, lo quitaron.
Mientras, los grafitis del Puente Colgante, llevan años sin borrarse, y el puente en si, a penas lo mantienen.
¿A que conclusiones llevamos?
1- A los políticos de esta ciudad les importa más su asiento que el estado del patrimonio de Valladolid.
2- Si quereis que limpien un poco el puente, haced pintadas sobre los pisitos de Torregaviota, y vereis como va todo fuera.
Un detalle a redacción: no estoy seguro, pero a lo mejor, "puente colgante" hay que escribirlo en mayúscula, porque creo que se llama así, porque lo que es el tipo de puente, no es colgante, sino puente-viga, o en arco.
Por cierto, en el comentario anterior, me salió un trozo de texto sin darme cuenta.
La primera frase debería ser:
"Si, pues hace poco, por la mañana aparecieron varios papeles pegados ..."
La mejor manera de evitar pintadas sería que al que pillen, se lo hagan borrar con la lengua mojadita en aguarrás, otra solución es ir a su casa y decorarsela entera tal como decora n ellos nuestras fachadas.Estaría su madre de acuerdo ?
Sigo sin entender el tema de los grafitis.¿Arte?,¿inconformismo?,¿ganas de joder la marrana?,que alguien me lo explique porque yo lo que veo es que es inexpresivo e indefendible.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

¡Sé el primero en hacerlo!