Condenan a la madre de la actriz Lindsay Lohan por exceso de velocidad y conducir bebida

  • Deberá pagar 3.000 dólares (2.205 euros), realizar cien horas de servicio comunitario y se le ha suspendido el carné.
  • La progenitora de la actriz se declaró culpable en el juicio y alegó que estaba huyendo de los paparazzi.
  • Fue sorprendida a 125 kilómetros por hora en un tramo de 90 y su nivel de alcohol en sangre doblaba el límite legal.
Lindsay Lohan, en Londres.
Lindsay Lohan, en Londres.
GTRES
Lindsay Lohan, en Londres.

La madre de la actriz Lindsay Lohan fue condenada este miércoles a pagar una multa de 3.000 dólares (2.205 euros) por exceder la velocidad permitida en una autovía de Long Island (Nueva York) cuando conducía bebida en abril.

Un juez ordenó también a Dina Lohan, de 51 años, realizar cien horas de servicio comunitario, participar en un programa para conductores alcohólicos e instalar un bloqueo en el encendido en su coche en caso de detectar alcohol.

A la madre de Lindsay Lohan, que evitó ir a la cárcel, se le ha suspendido también el permiso de conducir.

La progenitora de la controvertida actriz se declaró culpable en el juicio al que fue sometida y alegó que estaba huyendo de los paparazzi.

Fue sorprendida cuando se desplazaba a unos 125 kilómetros por hora en una zona donde la máxima velocidad permitida es de 90 y su nivel de alcohol en sangre alcanzó una cantidad que doblaba el límite legal, según revelaron pruebas médicas posteriores.

Su hija tiene un largo historial de abuso de drogas y accidentes de tráfico. En 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía ser bulímica y consumir drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento