Un grupo de menores inmigrantes del centro de Loiu se amotinó el martes porque no les gustaba la cena. Cuatro se levantaron e insultaron y amenazaron a los educadores, según cuentan éstos en un escrito.
Otros internos se sumaron. Mesas volando, cristales y vajilla al suelo... Después, los intentaron entrar a la cocina para «matar a la cocinera por la puta comida de mierda». Los educadores se interpusieron y los amenazaron con cubiertos.
Los mismos chavales habían amenazado en otra ocasión con quemar el centro si no les daban hallal (carne sacrificada bajo el rito musulmán). Antes, un trabajador fue hospitalizado tras ser rajado con un cristal. Los educadores piden desde hace años que lleven a los más conflictivos a un centro de reforma. Otros menores sufren sus agresiones también.
Conflictivos a Asturias. La Fiscalía de Menores asturiana investiga si es cierto que están trasladando menores inmigrantes desde Euskadi.


Crece la condena internacional a la masacre en Hula
Las redes sociales comienzan a ganar la partida al currículum vitae
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
¡Sé el primero en hacerlo!