Ruben Fleischer, candidato para dirigir 'Cazafantasmas 3'

  • La película comenzará a rodarse a principios de 2015.
  • Junto a Fleisher, suenan los autores de 'La Lego Película'.
  • Ruben Fleisher es el director de 'Bienvenidos a Zombieland'.

Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) se encuentra en la lista de los productores de Sony para dirigir la tercera entrega de Cazafantasmas, la mítica saga ochentera que protagonizó Bill Murray junto con Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.

Según informa The Wrap, Fleischer es uno de los favoritos de Sony para ocupar la silla de director de Cazafantasmas 3. Phil Lord o  Chris Miller (La LEGO película) también se encuentran entre los favoritos para hacer volver a los Cazafantasmas a la gran pantalla.

Pero Fleischer se posiciona como favorito entre los candidatos, dada la estrecha relación que tuvo con Bill Murray en Bienvenidos a Zombieland, consiguiendo que el actor se interpretara a sí mismo.

Una agenda complicada

El regreso de Murray al mundo de Cazafantasmas podría ser la razón que diera a Fleischer la oportunidad de ocupar la silla de director, pero su complicada agenda es una de las razones que podrían suponer que fuera finalmente descartado.

Cazafantasmas 3 sufrió un giro inesperado cuando el guionista Harold Ramis falleció el pasado mes de febrero. Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas de The Office, son los responsables del nuevo libreto.

La película comenzará a rodarse a principios de 2015, pero se desconoce su reparto y su fecha definitiva de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento