Justin Bieber pide perdón por una broma racista que hizo en un vídeo grabado hace cinco años

  • El músico asegura que usó la palabra "nigger" (negrata) debido a su "ignorancia".
  • "No entendía el poder de ciertas palabras y cómo éstas pueden herir".
  • El cantante afirma también tener amistadas "con gente de todas las culturas".
Justin Bieber con una fan.
Justin Bieber con una fan.
GTRES
Justin Bieber con una fan.

Justin Bieber ha pedido disculpas por una broma racista que hizo en un vídeo grabado años atrás, y que ha aparecido recientemente en internet. En un comunicado, el músico ha admitido que usó la palabra 'nigger' ('negrata') debido a su "ignorancia e inmadurez", al tiempo que ha pedido perdón si ha herido a alguien.

"Al ser un niño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo éstas pueden herir. Pensaba que esta bien y no me daba cuenta de que no era divertido. Gracias a mi familia y amigos he aprendido de mis errores y he crecido. Pido perdón por estas equivocaciones. Ahora que estos errores del pasado se han hecho públicos, necesito pedir disculpas de nuevo", ha dicho Bieber en un comunicado.

En esta línea, añade: "Tengo amistades con gente de todas las culturas y me disculpo por ofender y herir a cualquiera por este inexcusable error. Entonces era un niño y ahora soy un hombre que conoce su responsabilidad con el mundo. Espero que al compartir mis fallos, otros puedan evitarlos en el futuro".

"Cinco años atrás cometí un inmaduro error y estoy agradecido a todos aquellos de mi entorno que me ayudan a aprender estas lecciones. De nuevo, lo siento", concluye el comunicado de Justin Bieber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento