La llamada indiscreta de Zack Snyder: ¿Estará Aquaman en 'Batman v. Superman'?

El director se puso en contacto con un programa radiofónico para defender el honor del héroe pasado por agua... Y casi se le escapó una noticia bomba.
La llamada indiscreta de Zack Snyder: ¿Estará Aquaman en 'Batman v. Superman'?
La llamada indiscreta de Zack Snyder: ¿Estará Aquaman en 'Batman v. Superman'?
La llamada indiscreta de Zack Snyder: ¿Estará Aquaman en 'Batman v. Superman'?

Cierta leyenda urbana afirma que, en los programas de radio o TV con llamadas en directo, suenan a veces las voces de celebrities aprovechando el anonimato para confesarse en antena. Pues bien: el espacio radiofónico 97.1 The Ticket no se emite de madrugada (es un magazine matinal), va mayormente de deportes y ni siquiera lo presenta Cristina Tárrega, pero sí que recibió una llamada sorpresa de un oyente muy ilustre. Porque a Mike 'Stoney' Stone y Bill McAllister, los presentadores de este show emitido desde Detroit, les dio el pasado jueves por hablar de cómics, y más concretamente por perorar sobre lo pringao que es Aquaman y cómo esperaban que el personaje de DC Comics no apareciera en la versión fílmica de La Liga de la Justicia. Y, en ese momento, recibieron una llamada de un fan del superhéroe acuático. Un fan muy indignado, por lo demás, cuyo nombre era Zack Snyder.

Según explicó él mismo, el director de Batman v. Superman: Dawn of Justice, y próximamente también de Justice League, estaba escuchando el programa en su coche de camino al plató, y no pudo resistirse a defender el honor de Aquaman con argumentos de un frikismo subido. El superhéroe, señaló Snyder, tiene mala prensa, pero también tiene "superpoderes muy chulos, como el de hablar con las criaturas acuáticas" y, sobre todo, "un tridente con el que puede ensartar a Superman". "No quiero decir que vaya a salir en mi película [Batman v. Superman] ni nada de eso, pero puede molar mucho", concluyó el cineasta, quien acto seguido se confesó como aficionado a escuchar la radio "las 24 horas del día".

Recordemos que la presencia de Aquaman en las películas de DC ha sido muy traída y llevada: primero se especuló con que Matt Damon podría hacerse cargo del papel, hasta que éste fue adjudicado oficialmente a Jason Momoa. The Wrap, el sitio web que confirmó al auténtico Zack Snyder como autor de la llamada, señala que el arrebato radiofónico del director podría ser la prueba de que el rey de Atlantis va a aparecer en Batman v. Superman, o al menos de que este superhéroe tiene garantizado un hueco en el Universo DC de cine. En todo caso, Snyder se quedó a dos pasos de dar por bueno uno de esos rumores... O ambos.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento