Los concursantes buscarán el amor desnudos en el nuevo 'reality' de Cuatro 'Adán y Eva'

  • Hombres y mujeres seleccionados por su afinidad buscarán el amor completamente desnudos en un particular Edén.
  • El casting se abre este mismo viernes, el programa comenzará a rodarse en verano y los responsables de Mediaset desearían emitir el próximo otoño.
  • Se tratará "con cierto mimo la desnudez", de tal forma que no haya morbo, trabajando las imágenes con planos muy abiertos o muy cortos.

Como Dios les trajo al mundo, así aparecerán en pantalla los participantes del nuevo reality que prepara Cuatro, Adán y Eva.

Se trata de la adaptación española de un formato holandés (Adam looking for Eve) que recrea un particular Edén en el que hombres y mujeres que buscan el amor se conocerán tal y como son, sin ropa alguna.

Este mismo viernes ha comenzado el proceso de casting que seleccionará a los candidatos dispuestos a encontrar pareja a la usanza naturista y cuya primera cita tendrá lugar en una playa desierta.

"Cuando dices que vas a hacer un programa con gente desnuda se arma un gran alboroto, pero el desnudo no es el contenido, es una circunstancia", ha asegurado Villanueva, que ha explicado que se encuentran por el momento en fase de preproducción.

El programa comenzará a rodarse en verano y los responsables de Mediaset desearían empezar a emitir el próximo otoño.

Un paraíso para almas gemelas

Tras realizar varios tests de personalidad, hombres y mujeres seleccionados con gustos y aficiones similares se encontrarán en un entorno paradisiaco sin ocultar sus cuerpos y "sin tapujos" para descubrir si son o no almas gemelas.

Pero en este paraíso se irán sumando a la pareja otros candidatos o candidatas, también desnudos, que ampliarán las opciones de los protagonistas para encontrar pareja.

Después de una semana de convivencia "al desnudo", volverán a encontrarse en un hotel, esta vez vestidos, para ver si la relación funciona ya protegidos con la ropa.

"La desnudez es una parte del programa pero no es el foco", ha insistido Villanueva, que ha explicado que los capítulos serán "autoconclusivos", es decir, una historia de pareja por cada entrega.

La cadena está buscando la localización para rodar el programa, que requiere unas buenas condiciones meteorológicas, ha indicado Leonardo Baltanás, director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España.

El físico no será determinante en la elección

En la selección de participantes "el físico no será determinante", han indicado ambos directivos, que han destacado que lo importante es "que los seleccionados tengan una historia que conmueva".

Aunque ya tienen en mente algunos nombres para el presentador o presentadora del programa, la cadena todavía no ha decidido quien se encargará de Adán y Eva.

En el programa holandés, al igual que se hará en la versión española, "se ha tratado con cierto mimo la desnudez", de tal forma que no hay "morbo" y se trabajan con cuidado las imágenes con planos muy abiertos o muy cortos, han asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento