Un niño de 11 años mata de un disparo a su hermano de 6 y hiere a otra de 7 meses en Argentina

  • El bebé de siete meses está grave por impacto en la cabeza.
  • En suceso ocurrió en la ciudad argentina de Mendoza.
  • El niño atacó a sus hermanos pequeños después de que la madre saliese a buscar a otro hermano de cinco años al colegio.
El suceso ha tenido lugar en la ciudad argentina de Mendoza.
El suceso ha tenido lugar en la ciudad argentina de Mendoza.
GOOGLE MAPS
El suceso ha tenido lugar en la ciudad argentina de Mendoza.

Un niño de 11 años ha matado de un disparo a su hermano de seis años, al que atravesó el corazón, y ha dejado herida grave a otra hermana, una bebé de siete meses que recibió un impacto en la cabeza, en un suceso que ha tenido lugar este miércoles en la ciudad argentina de Mendoza.

Los investigadores hablan de accidente, ya que el menor se puso a jugar con la pistola.

El niño cogió un arma de una estantería y disparó a sus hermanos pequeños, que habían quedado a su cargo después de que la madre saliese a buscar a otro hermano de cinco años a la escuela, de acuerdo con la información que publica el diario argentino Clarín.

En la casa quedaron solos cuatro hijos: de 11, seis y tres años de edad, además del bebé de siete meses, aparentemente al cuidado del hermano mayor. El padre, celador de una escuela cercana, se encontraba trabajando en el momento de la tragedia.

Según Clarín, la pistola "Bersa, calibre 9 milímetros" fue adquirida en abril de forma legal por el padre. El niño de seis años murió en el acto, mientras que el bebé fue trasladado al hospital de Niños Humberto Notti, donde se encuentra ingresado en cuidados intensivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento