Brad Pitt, atacado por un reportero ucraniano en el estreno de 'Maléfica' en Hollywood

  • Brad Pitt fue atacado el miércoles en la alfombra roja, después de que un joven lograra romper la barrera de seguridad durante la premiere de Maléfica.
  • El actor se encontraba firmando autógrafos con Angelina Jolie cuando el asaltante se abalanzó sobre él y le golpeó en el rostro, según testigos.
  • Se trata de Vitalii Sediuk, un presentador de televisión de 25 años que también se metió debajo del vestido de América Ferrera en Cannes.
Brad Pitt firmando autógrafos en El Capitan Theatre de Hollywood, durante la premiere de 'Maléfica'.
Brad Pitt firmando autógrafos en El Capitan Theatre de Hollywood, durante la premiere de 'Maléfica'.
GTRES
Brad Pitt firmando autógrafos en El Capitan Theatre de Hollywood, durante la premiere de 'Maléfica'.

Brad Pitt fue atacado el pasado miércoles en la alfombra roja, después de que un joven lograra romper la barrera de seguridad durante la premiere de la película Maléfica, informan los medios americanos.

El actor se encontraba en El Capitan Theatre de Hollywood firmando autógrafos junto a su pareja, Angelina Jolie, protagonista de la cinta, cuando el asaltante se abalanzó hacia él y le golpeó en la cara, según algunos testigos.

bromista también ha asaltado a Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Will Smith, al que intentó besar y fue abofeteado posteriormenteEl joven fue inmediatamente derribado al suelo por los guardias de seguridad y quedó bajo custodia policial. Ha sido identificado como Vitalii Sediuk, un reportero televisivo ucraniano de 25 años.

La policía de Los Ángeles ha informado que Sediuk se encuentra arrestado bajo fianza de 20.000 dólares, acusado de delito menor de agresión.

Pitt, que salió ileso, siguió firmando autógrafos tras el incidente.

"Este fue un incidente desafortunado e inapropiado que está siendo investigado por la policía de Los Ángeles" dijo un portavoz de Disney, distribuidora de Maléfica, a Variety.

Sediuk protagonizó otro altercado recientemente en Cannes, donde también logró colarse en la alfombra roja y se metió bajo el vestido de América Ferrera.

El bromista cuenta con una larga lista de 'asaltos' a estrellas: entre sus víctimas se incluyen Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Will Smith, al que intentó besar y fue abofeteado posteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento