Difunden nuevas imágenes del sospechoso del ataque al Museo Judío de Bruselas

  • La Policía federal belga hizo públicas este miércoles dos imágenes del presunto autor del ataque a la entrada del Museo Judío de Bélgica.
  • En ellas se ve a un hombre con una gorra portando el fusil con el que mató el sábado pasado a cuatro personas.
  • Las imágenes son fotografías del sospechoso sacadas de la grabación de la cámara de vigilancia del museo, que captó el momento del ataque.

La Policía federal belga hizo públicas este miércoles dos imágenes del presunto autor del ataque a la entrada del Museo Judío de Bélgica , en las que se ve a un hombre con una gorra portando el fusil con el que mató el sábado pasado a cuatro personas.

Las imágenes, difundidas en la página web de la Policía federal, son fotografías del sospechoso sacadas de la grabación de la cámara de vigilancia del museo, que captó el momento del ataque.

La descripción del presunto autor del tiroteo que causó la muerte a cuarto personas es de un hombre atlético de estatura media. El día del ataque, el sospechoso llevaba una gorra negra, una chaqueta azul claro y pantalón y zapatos oscuros.

La tesis de que el ataque en el Museo Judío fue un atentado terrorista cobra fuerza entre las autoridades belgas, que decidieron esta semana transferir el caso de la Fiscalía local a la federal, competente en esos delitos.

El ataque costó la vida a una pareja israelí de visita en Bruselas, a una mujer francesa y al encargado de la recepción del museo, un joven belga de 25 años.

El próximo lunes se celebrará una ceremonia de homenaje a las víctimas en el mismo museo, que permanecerá cerrado el resto de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento