Unos 60 artistas participan este fin de semana en la tercera edición de 'Actúa' en las Setas

Más de 60 artistas de Sevilla y de distintos puntos de Andalucía participarán este fin de semana en la tercera edición de 'Actúa', que se celebrará en la Plaza Mayor del Metrosol Parasol, en la Plaza de la Encarnación.

Más de 60 artistas de Sevilla y de distintos puntos de Andalucía participarán este fin de semana en la tercera edición de 'Actúa', que se celebrará en la Plaza Mayor del Metrosol Parasol, en la Plaza de la Encarnación.

En una nota, la organización indica que músicos de todos los estilos, cantantes, actores, bailarines, magos, malabaristas, entre otros se darán cita este sábado y domingo en 'Aactúa', que contará el domingo con la visita de María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids'.

'Actúa' es una muestra abierta a todas las artes y "escaparate" de todas aquellas personas que habitualmente no disponen de un lugar donde desarrollar y expresar su actividad artística. Así, durante dos días, el 31 de mayo y el 1 de junio, se ofrecerá en las Setas, de manera gratuita, un espectáculo de más de 15 horas con diversidad de actuaciones en vivo y exposiciones.

Así, el sábado de 12,00 a 00,00 contaremos además con el cantante sevillano Jesús Giles como artista invitado; mientras que el domingo, de 12,00 a 15,00 horas habrá actuaciones para disfrutar en familia, "con una madrina muy especial, María Parrado, ganadora del concurso televisivo 'La Voz Kids'".

'Actúa' dispondrá de cuatro espacios escénicos diferenciados, como son un escenario de música en grupo, equipado para actuaciones de bandas de pop, rock, orquestas y todo tipo de música; un escenario para teatro y danza; un escenario para solistas, como cantautores, monologuistas o magos tendrán; además de una zona expositiva, en la que se dará cabida a los trabajos de pintores, escultores o fotógrafos, "con una pantalla 'led' gigante, donde artistas visuales de todo tipo encontrarán un soporte adecuado para expresarse".

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Cadena Ser, cuenta con el Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla como organizadores. "Una fiesta que reunirá a una gran variedad de artistas y múltiples disciplinas durante un fin de semana de actuaciones en vivo y exhibición de los distintos trabajos de los participantes seleccionados", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento