El Pleno aborda mañana la designación del Juez de Paz

El Pleno del Ayuntamiento de Camargo abordará este jueves la designación del Juez de Paz del municipio, en la sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo y que incluye tres puntos en el orden del día.

El Pleno del Ayuntamiento de Camargo abordará este jueves la designación del Juez de Paz del municipio, en la sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo y que incluye tres puntos en el orden del día.

El primero de ellos será la designación del titular del Juzgado de Paz de Camargo, que se realizará de entre las cinco candidaturas recibidas durante el plazo de presentación de solicitudes, que finalizó el pasado 28 de marzo.

En segundo lugar se abordará la prórroga del contrato de explotación de la cafetería de La Vidriera, que finaliza el 28 de mayo. En este sentido, el Consistorio recuerda en una nota que en 1999 adjudicó a una empresa la explotación del servicio, adjudicación que fue cedida al actual concesionario en 2003.

El pliego de condiciones establece la posibilidad de que Ayuntamiento y concesionario establezcan prórrogas por cinco años como la que el Pleno verá este jueves. En el acuerdo que se someterá a votación se detalla que el Consistorio no indemnizará a la concesionaria por el traslado de la cafetería a la que será su nueva ubicación dentro de las instalaciones de La Vidriera, ya que la remodelación del edificio así lo contempla.

El Pleno dará cuenta además de la finalización del contrato de recogida de basuras que el Ayuntamiento firmó en 2006 con Geaser por un periodo de ocho años y un importe total de 5.984.000 euros. Con este trámite se da paso a la apertura del expediente para la contratación de una nueva empresa para la realización de estos trabajos.

Camargo quiere así actualizar las condiciones del contrato de recogida de basuras de modo que queden "adecuadamente atendidas nuevas necesidades" derivadas del crecimiento experimentado por el municipio en estos ocho años.

Se busca así la incorporación al servicio de nueva maquinaria y medios materiales que permitan ofrecer un mejor servicio a los vecinos y completen la potenciación de la calidad en este campo alcanzada con la sustitución de contenedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento