Clasificación y resultados del Mundial de Moto GP de motociclismo de 2007





23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kiki
1
Avatar genérico
Dice ser kiki, 02.04.2007 - 01.46h

weno, weno!!!!! vaya carreron de dani pedrosa en jerez, lastima que no pudiera luchar con Rossi por la primera posión,
aunque me alegro mucho de que Pedrosa quedará 2º.Pero la proxima vez tiene que conseguir la 1ª. Bueno Dani que soy una gran fans tuya, que espero que des mucho que hablar en este mundial y espero que tambien lo ganes.
ARRIBA PEDROSA!!!! ESE 26

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pascuala
2
Avatar genérico
Dice ser pascuala, 02.05.2007 - 17.39h

kiero que me mandeis un email en cuanto esten a la venta las entradas del gran premio moto gp 2007 valencia , porfavor gracias

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pascu
3
Avatar genérico
Dice ser pascu, 02.05.2007 - 17.41h

el rosi este se la esta oliendo este año!!!!!!!!!! pedrosa le deja fuego en la carretera , se va tener que poner proteccion pa no kemarse en cuanto lo supere . OLE ESE PEDROSA

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Venezuela
4
Avatar genérico
Dice ser Venezuela, 07.05.2007 - 16.44h

Pedrosa es bueno mi gente, pero como Valentino no existe ni existira ninguno. Su forma de pilotear lo dice todo y a pedrosa ahora es que la falta por correr motos para medio llegarle a valentino.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marta
5
Avatar genérico
Dice ser marta, 07.05.2007 - 21.55h

una pagina para comprar entradas pera estoril q no sea la de ticketline???

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pá lante PEDROSA
6
Avatar genérico
Dice ser Pá lante PEDROSA, 20.05.2007 - 19.37h

Lo bueno en moto gp esta por llegar, yo tengo confianza en Pedrosa, espero que a rossi lo juvilen ya, me pareceria bien uan siendo Stoner... pero hoy me he dado cuenta de que la proxima temporada, o como mucho la siguiente, se va a cumplir el sueño de esos nostalgicos que seguimos el mundial desde la época de angel nieto. No creas que soy un carroza, sentia la pasión de ver ganar a nuestros pilotos con 13 - 14 añitos, alla por el 1980... bueno como decía, en poco tiempo veremos tres o cuatro españoles luchando por el mundial de motogp, y cada domingo de carrera ganando un piloto de los nuestros en todas las cilindradas... en poco tenemos a la bomba Lorenzo y luego a Albarito... que ya empieza a dejar claro a viene al 250

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana María
7
Avatar genérico
Dice ser Ana María, 31.05.2007 - 13.28h

y Matia Pasini no corre? ¡vamos Matia! desde Argentina estamos con vos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
8
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 04.06.2007 - 05.38h

Valentino es el mejor , y lo demostró hoy con la carrera que disputó . No creo que tenga problemas para alcanzar la victoria este mundial.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bea
9
Avatar genérico
Dice ser bea, 19.06.2007 - 14.15h

rossi mi niño eres el mejor como tu no hay ni habra ninguno por mucho australianos que te vengan por delante, si te vas de las motos vete como uncampeon y por la puerta grande, que lo sabes hacer eres un dios!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rober46
10
Avatar genérico
Dice ser Rober46, 01.07.2007 - 22.00h

Valentino es inigualable,a Stoner le llegara la hora cuando se retire Vale.Pedrosa no tiene sangre...El sucesor de Il Doctore es austriano.46 THE DOCTOR

Ya no puede recibir valoraciones 0