Cabaret, teatro y circo se unen en 'The Hole', un espectáculo "para disfrutar" que vendrá a Pamplona en Sanfermines

El humorista Quequé será el maestro de ceremonias de esta obra que acogerá el Teatro Gayarre del 2 al 13 de julio
El humorista Quequé ante el Teatro Gayarre
El humorista Quequé ante el Teatro Gayarre
EUROPA PRESS
El humorista Quequé ante el Teatro Gayarre

El cabaret, el teatro, el circo, la música y el humor se unen en 'The Hole', un "gran espectáculo" concebido para que el público "disfrute" y que podrá verse en el Teatro Gayarre de Pamplona del 2 al 13 de julio, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Fermín.

'The Hole' es un espectáculo fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León, que tras dos exitosas temporadas en Madrid, continúa con su gira nacional convirtiendo los escenarios por los que pasa en "una gran fiesta que pondrá patas arriba la noche en la ciudad".

La directora del Teatro Gayarre, Grego Navarro, el productor del espectáculo, Iñaki Fernández, y el cómico Quequé han sido los encargados de presentar este miércoles en rueda de prensa todos los detalles de 'The Hole', que llegará a Pamplona con "una selección de los mejores números que han pasado por el espectáculo".

Grego Navarro ha destacado que 'The Hole' es la "apuesta sanferminera" del Gayarre para este año, que se complementa "muy bien" con el programa de fiestas. Se trata, ha remarcado, de un "proyecto inusual, un cabaret loco que ha sido un éxito y que todo el mundo quiere ver".

El productor de la obra, Iñaki Fernández, por su parte, ha definido a 'The Hole' como "un espectáculo de variedades" que "genera momentos fuera de lo normal, como es el caso del maestro de ceremonias (Quequé) que se enamora de una rata o ver a una chica de Moscú de 120 kilos que vuela con un aro".

Fernández, que ha agradecido al público el "éxito" cosechado por el espectáculo, que ya han visto más de medio millar de espectadores, ha puesto de relieve que 'The Hole' surgió con la intención de "salirnos de lo normal y dar al público una cosa distinta y potente". "El espectáculo está vivo, han estado distintos maestros de ceremonia y cada uno de ellos ha ido aportando su granito de arena", ha remarcado.

Así, ha destacado que el espectáculo que llegará a Pamplona, en el que participarán 14 artistas de distintas nacionalidades, es "un refrito de lo mejor que ha sucedido en estos tres años de 'The Hole'", que aúna "música, comedia, streptease, burlesque, circo y teatro".

"El éxito del espectáculo viene porque la sociedad necesita reírse. La gente viene para olvidarse de las penas y disfrutar", ha ensalzado Iñaki Fernández, quien ha destacado que el espectáculo es "una fiesta" dirigida a público adulto, aunque también hay padres que acuden con sus hijos menores, ya que, según ha dicho, 'The Hole' "no es vulgar ni hiere el sentimiento de nadie".

San fermín y the hole,

"un matrimonio perfecto"

En este sentido, el humorista Quequé, maestro de ceremonias del espectáculo en el que cuenta su historia de amor con una rata, ha destacado que 'The Hole' "ante todo es una fiesta" y que se trata de una obra que pega "muy bien para los Sanfermines". "Las fiestas de San Fermín y The Hole van a ser un matrimonio perfecto y bien avenido", ha resaltado.

Quequé, que ha destacado que cada puesta en escena de 'The Hole' es "una locura" porque "cuando empezamos no sabemos lo que va a pasar dentro", ha asegurado que para él es "una suerte tremenda" poder formar parte de este espectáculo y ser el maestro de ceremonias, ya que "estaba acostumbrado a estar en un taburete y con esto no paro, canto, bailo..."..

Según ha expuesto, algunos momentos que él protagoniza en la obra suponen "un caramelo absoluto para cualquier actor" y ha avanzado que el monólogo que protagoniza al final es "espectacular". Preguntado por cómo es trabajar con una rata de compañera, ha destacado que "es la mejor actriz del elenco" y que "es un gusto trabajar con ella". "Me encantan los animales, así que no ha sido ningún problema trabajar con ella", ha apuntado.

Las entradas,

Ya a la venta

Las entradas para 'The Hole' ya están a la venta y se pueden adquirir a un precio de 25 euros para el anfiteatro, 30 euros para butacas de palco y 37 euros en sala y plateas. Además, para las funciones de los días 2, 3 y 4 de julio habrá un descuento del 20 por ciento sobre el precio señalado.

En concreto, el espectáculo podrá verse el miércoles día 2 de julio y el jueves día 3 a las 21 horas; el viernes 4 y el sábado 5 a las 19.30 y 22.30; y el martes, miércoles y jueves a las 21 horas.

Además, habrá dos funciones tanto el viernes día 11 de julio como el sábado 12 a las 19.30 y 22.30 horas y la última sesión será el domingo día 13 a las 19.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento