El artista DePedro cierra este jueves el ciclo 'Los Jueves acústicos' del MEH, que ha reunido a más de mil espectadores

El Museo de la Evolución Humana (MEH) finaliza este jueves con el artista 'DePedro'el ciclo de conciertos 'Los Jueves Acústicos del MEH', por el que han pasado más de mil personas desde marzo.

El Museo de la Evolución Humana (MEH) finaliza este jueves con el artista 'DePedro'el ciclo de conciertos 'Los Jueves Acústicos del MEH', por el que han pasado más de mil personas desde marzo.

Según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural, el concierto se celebrará a partir de las 20.15 horas en el salón de actos del MEH con un precio de cinco euros; las entradas pueden adquirirse en el mostrador de recepción del Museo o a través de la web www.entradasgo.com.

Este ciclo de seis conciertos en formato acústico interpretados por grupos "destacados" del panorama nacional se cierra con la actuación de DePedro, proyecto musical del artista y guitarrista Jairo Zavala, líder y fundador de 'La Vaca Azul' y de '3000 hombres', ambas bandas con mucha importancia en la escena española del rock y del blues.

El artista, de origen peruano, comenzó su carrera escribiendo y tocando canciones para otros grupos como 'Amparanoia' y 'Los Coronas', además de trabajar como guitarrista para 'Calexico'. Ha editado hasta la fecha tres álbumes: 'DePedro' 'Nubes de Pepel' y 'La Increíble Historia de un Hombre Bueno'.

Este último disco fue grabado en Tucson (Arizona) y cuenta con la colaboración de músicos de tres continentes distintos: Tony Allen (Fela Kuti), Joey Burns y John Convertino (Calexico), Nick Urata (Devotchka) y Bernard Fanning (Powderfinger). Se trata de un disco que pide el formato acústico.

El Museo de la Evolución Humana ha contado a lo largo de este ciclo con una "variada selección de estilos" que durante seis jueves de marzo a mayo "han llenado de música y diversión el salón de actos del MEH": 'Dinero', 'La Shica', 'Miss Cafeína', 'Sober' y 'Mucho' han sido los anteriores protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento