Una participante de 'Pasapalabra' gana 1,31 millones tras cuatro meses concursando

  • Paz Herrera, una arquitecta en paro, ha respondido correctamente a las 25 preguntas del 'rosco' final y ha batido el récord de programas ganados.
  • Esta era la segunda vez que Paz concursaba en 'Pasapalabra'.
  • En su primera andadura ya batió el récord de permanencia del año 2013 al participar en 54 programas. En aquella ocasión se llevó un bote de 62.400 euros.
Paz Herrera, la ganadora de más de 1 millón de euros en 'Pasapalabra'.
Paz Herrera, la ganadora de más de 1 millón de euros en 'Pasapalabra'.
TELECINCO
Paz Herrera, la ganadora de más de 1 millón de euros en 'Pasapalabra'.

Paz Herrera, una arquitecta en paro, ha ganado 1.310.000 euros en el programa de este martes de 'Pasapalabra'. Tras cuatro meses y 87 programas consecutivos participando en el espacio de Telecinco que presenta Christian Gálvez, esta vecina de la localidad cántabra de Torrelavega ha respondido correctamente a las 25 preguntas del 'rosco' final del concurso y se ha convertido en la participante que más tiempo ha durado en el concurso.

Ésta era la segunda vez que Paz concursaba en 'Pasapalabra'. En su primera andadura ya batió el récord de permanencia del año 2013 al participar en 54 programas. En aquella ocasión se llevó un bote de 62.400 euros y consiguió que la invitaran a participar en un especial por el día de Nochebuena.

Tras ganar aquella edición navideña del programa, le concedieron la oportunidad de volver a acudir como concursante el pasado 27 de enero de 2014. Paz ha aprovechado bien esa segunda oportunidad y ha aguantado cerca de un centenar de programas, superando a oponentes duros y acumulando un bote millonario.

En declaraciones recogidas por Mediaset en un comunicado, Paz ha dicho que con este dinero pagará los estudios de sus sobrinas, se asegurará su jubilación y recorrerá España.

El concurso diario de Telecinco ha ganado audiencia gracias a la hazaña de Paz. Según la cadena, en los últimos cuatro meses ha pasado de un 16,7% de share hasta una cuota del 25,6%, lo que supone más de 3 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento