Los ‘triunfitos’ van de gira por diez ciudades

Lorena, Daniel, Leo, Saray y cinco concursantes más interpretarán en directo las canciones del programa y algunas de sus nuevos discos.
Saben que están soñando pero aún no quieren despertar. Nueve concursantes de Operación Triunfo 2006 empiezan pasado mañana en Lleida una gira de macroconciertos por diez ciudades españolas.«A lo mejor es algo que no podemos repetir y tenemos que aprovecharlo», dijo ayer en la presentación en Barcelona Leo. Junto a él, se subirán al escenario Lorena, Daniel, Saray, Moritz, José, Ismael, Jorge y Mercedes. Además intervendrán como artistas invitados Cristina, Vanessa, Eva, José Antonio, Xavier, Mayte y Encarna.

En la gira cantarán temas del programa y algunas de sus discos en solitario: Lorena cantará Sin medida; Daniel, No quiero enamorarme; y Leo, Me pones a cien. Las fechas de los conciertos será: Lleida (24 y 25 de marzo), Santander (7 de abril), Zaragoza (13 de abril), Madrid (21 de abril), Barcelona (28 de abril), Valencia (4 de mayo), Murcia (5 de mayo), Fuerteventura (12 de  mayo), Málaga (19 de mayo) y Bilbao (26 de mayo).

«Nos escondemos en casa»

La ganadora de OT 2006, Lorena Gómez, aseguró ayer que desde que terminó el programa «nos hemos escondido en casa, así aprovechamos para estar con nuestra gente antes de esta gira». Muy ilusionada, añadió que el plató le impone más que los conciertos «porque no sabes quién te está mirando». El segundo clasificado, Daniel Zueras, anunció que ha roto «el perfil de baladista», ya que el disco que sacará en abril, con todas las letras en español, incluye canciones muy discotequeras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento