El padre de un jugador infantil de fútbol golpea a tres menores del equipo contrario en Segovia

  • El agresor no podrá acceder a las instalaciones deportivas donde se disputan los partidos.
  • Según algunos testigos, los menores, de doce años de edad, no han sufrido lesiones graves.
  • La subdelegación del Gobierno ha anunciado que, por el momento, no hay presentada denuncia.
Adolescentes jugando al fútbol en una foto de archivo
Adolescentes jugando al fútbol en una foto de archivo
GTRES
Adolescentes jugando al fútbol en una foto de archivo

El padre de un jugador infantil del club Unami no podrá acceder a las instalaciones deportivas donde este equipo disputa sus partidos en Segovia, después de haber golpeado a varios menores del equipo contrario, el Cantalejo, de unos doce años de edad este domingo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, a la espera de las conclusiones de una investigación que ha solicitado al Instituto Municipal de Deportes, ha confirmado que el Unami y el Cantalejo disputaban un partido en el campo de fútbol 'Mariano Chocolate', en el barrio de Nueva Segovia.

Posiblemente debido a que se produjeron algunos insultos, en una actitud "totalmente desproporcionada", según el concejal, el padre de uno de los jugadores ha golpeado, al parecer, a tres jugadores contrarios. Incluso algunos testigos han indicado que también se ha mostrado agresivo con la hermana y la madre de uno de los chicos.

Para Arranz, "se trata de algo inaudito, reprobable y que afea la gran convivencia deportiva que se vive en Segovia", por lo que al presunto agresor se le prohibirá la entrada en las instalaciones deportivas de esta ciudad que dependan del Ayuntamiento.

La Subdelegación del Gobierno ha señalado que, por el momento, no hay presentada denuncia, aunque sí ha confirmado un incidente deportivo en el que se ha visto involucrado el padre de un jugador y algún niño de otro equipo.

Según algunos testigos, las lesiones no son graves, derivadas de algún puñetazo o una patada, mientras que uno de los niños ha perdido una muela pero no se ha podido determinar la causa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento