Dani Martín declara en concierto su amor por Blanca Suárez: "A mi Blanca, mi superchurri"

  • En el primero de sus dos conciertos en un abarrotado Palacio de los Deportes en Madrid, el cantante reconoció su amor por la actriz de manera pública.
  • "Un aplauso para mi Blanca, mi súperchurri", dijo, a la que conoció en el rodaje de su vídeoclip Emocional.
  • Dani no solo mencionó a su chica, también se acordó de su hermana fallecida en 2008 en Mi lamento y de su primo David Otero en Tal como eres.
  • Blanca, por su parte, se encuentra rodando junto a Hugo Silva una miniserie, Los nuestros, en donde encarna a una Boina Verde en Mali.
Dani Martín en concierto.
Dani Martín en concierto.
GTRES
Dani Martín en concierto.

El primer concierto del cantante Dani Martín en Madrid se presentaba con mucha expectación. Algunas fans hicieron noche frente al Palacio de Deportes de Madrid para conseguir estar más cerca que nadie de su ídolo.

Una espera que ha tenido su merecida recompensa. Más de dos horas y media de concierto en la que Dani se entregó por completo al público. El tema elegido para comenzar este concierto fue Emocional, una canción que trae muy buenos recuerdos al cantante ya que en la grabación de su videoclip fue donde surgió el amor con su actual pareja Blanca Suárez.

Tras meses de rumores y de intentar evadir a la prensa, el cantante se muestra completamente feliz e introdujo en sus agradecimientos a su chica: "Un aplauso para mi Blanca, mi superchurri".

Dani no solo mencionó a su chica, también se acordó de su primo David Otero en el tema Tal como eres y quizás el recuerdo más emotivo fue el de su hermana fallecida en 2008.

Mi lamento, tema escrito en honor a su hermana, provocó que Dani se emocionase ante la atenta mirada de todo el público, que compartieron con el ese momento tan íntimo.

De la emoción pasó al júbilo: personajes muy queridos dentro de la música española compartieron el escenario en el Palacio de los Deportes de Madrid y acompañaron en esta noche de emociones al madrileño.

Con su nuevo tema Terriblemente Cruel, Leiva consiguió la ovación de todo el público, además regaló  su versión de Peter Pan, tema del disco Personas de El Canto del Loco. Los Hombres G también se apuntaron a la fiesta y David Summer agradeció a Dani su entrega y cariño.

Dani se despidió de Madrid solo por unas horas ya que este viernes vuelve al Palacio de los Deportes con el cartel de lleno completo.

Blanca, una 'boina verde' en Mali

Entre tanto, la actriz forma pareja artística con Hugo Silva. Ambos se encuentran inmersos en el rodaje de Los nuestros, una miniserie de Telecinco que, dirigida por Salvador Calvo, tendrá como protagonistas a un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.

Hugo Silva y Blanca Suárez darán vida al capitán Alberto Cárdenas y a la experta tiradora Isabel Santana, miembros de los Boinas Verdes españoles que, tras poner fin a su tumultuoso romance, se reencontrarán durante una incursión militar en África Occidental.

Devolver sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali y secuestrados por una peligrosa organización yihadista, constituirá el principal objetivo de una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español en este relato de acción, que reunirá también en su elenco a los actores Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, que volverán a trabajar juntos tras su labor en la miniserie Hermanos en el papel de dos valientes militares nacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento