Mercedes lanzará la versión mejorada del modelo Clase C

  • El modelo renovado cuenta con más capacidad de carga y nuevos sistemas de asistencia a la conducción, que se estrenará en septiembre.
  • La mejora del espacio interior en las plazas traseras y las amplias posilidades de personalización son las mejoras estrella del nuevo vehículo.
Mercedes Benz Clase C
Mercedes Benz Clase C
EP
Mercedes Benz Clase C

La marca alemana Mercedes-Benz lanzará a partir del próximo mes de septiembre la nueva versión familiar, denominada Estate, del Clase C, que cuenta con un diseño deportivo, más capacidad de carga y nuevos sistemas de asistencia a la conducción, según informó la compañía en un comunicado.

El Clase C Estate ha experimentado un aumento de tamaño en comparación con el modelo al que reemplaza, de forma que ahora mide 4,702 metros (96 milímetros más), mientras que la distancia entre ejes ha aumentado en 80 milímetros, hasta 2,84 metros.

Mercedes-Benz apuntó que el incremento del tamaño ha servido para mejorar el espacio interior en las plazas traseras y también ha crecido el espacio a la altura de los hombros y de los codos, además de la altura al techo.

Este modelo tiene una capacidad de carga del maletero de 490 litros, lo que representa un incremento de cinco litros en comparación con el modelo anterior, mientras que el volumen total (con los asientos abatidos) crece en diez litros, hasta 1.510 litros.

El nuevo automóvil de la firma de la estrella cuenta con una gama de motores diésel BlueTEC con potencias que varían entre los 115 y los 204 caballos. Este coche también podrá montar una mecánica híbrida diésel de 231 caballos de potencia máxima.

Los clientes que adquieran el nuevo Mercedes-Benz Clase C Estate también podrán escoger entre tres motorizaciones de gasolina BlueDIRECT, con un abanico de potencias que comprende entre 156 y 333 caballos. También habrá en el futuro una versión híbrida enchufable C 350 Hybrid.

Este vehículo de la compañía alemana ofrece amplias posibilidades de personalización, ya que se puede escoger el modo de conducción, así como elementos de asistencia a la conducción como el Attention Assist, el Colission Prevention Assist, el Distronic Plus, el detector activo de cambio de carril, el asistente activo de aparcamiento o las luces de carretera automáticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento