Los juegos más destacados

Playstation

Potencia gráfica

‘Resistance: Fall of Man’: Se ambienta en una realidad alternativa, en un mundo plagado de seres salvajes. Tiene un modo on line de hasta 40 jugadores.

‘MotorStorm’: Motos de trial, todoterrenos, coches de rally e incluso camiones de carreras se dan cita para garantizar el espectáculo.

‘Heavenly Sword’: Juego de acción al más puro estilo God of War, pero con una bella protagonista. Una historia de dioses y demonios.

Wii

Movimiento

‘Wii Sports’: Viene incluido junto con la consola. Se compone de cinco deportes diferentes: tenis, golf, béisbol, bolos y boxeo. 

‘Zelda: Twilight Princess’: Esta entrega de la saga de rol y aventuras estaba dirigida a la consola GameCube, pero finalmente ha llegado con funciones específicas para la Wii.

‘Big Brain Academy’: Pone a prueba las habilidades mentales del jugador en áreas como el cálculo, la lógica o la capacidad de asociación.

XBOX 360

Juegos en red

‘Gears of War’: Elegido por los desarrolladores como el mejor juego del año. Sus puntos fuertes: mucha acción y gráficos espectaculares.

‘Crackdown’: El desarrollo es muy similar al de la conocida saga GTA, con mucha acción, libertad para moverse y decenas de misiones.

‘Halo 3’: Las anteriores entregas se convirtieron en los dos mejores juegos para la Xbox anterior. Este nuevo capítulo intentará convertirse en un digno sucesor.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos