Anastacia actuará en un concierto en Madrid a favor de la lucha contra el cáncer

  • La artista ha superado dos veces un cáncer.
  • Su último trabajo reflexiona sobre su lucha contra la enfermedad.
  • El concierto 'Por ellas' se celebrará el 7 de noviembre.
La cantante, en un acto de la Asociación Españalola contra el cáncer.
La cantante, en un acto de la Asociación Españalola contra el cáncer.
GTRES
La cantante, en un acto de la Asociación Españalola contra el cáncer.

La cantante estadounidense Anastacia ha anunciado que actuará en el concierto Por ellas que celebrará Cadena 100 el 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La noticia se ha dado a conocer en una rueda de prensa celebrada a su paso por la capital española para promocionar su nuevo disco, Resurrection, el sexto de su carrera, que publica tras someterse a una doble mastectomía y superar por segunda vez un cáncer, enfermedad que ya padeció en 2003.

Stupid Little Things, el primer single, trata del hecho de no pensar demasiado en todo y hacer las cosas más grandes de lo que en realidad son", ha explicado Anastacia, que también ha dicho que "someterse a una mastectomía no es algo maravilloso, pero si tienes que hacerlo no es el fin del mundo".

Más de 30 millones de discos

Grabado en Los Ángeles, Resurrection cuenta con 10 temas en la versión estándar y 14 en la "deluxe", centrados en "el tipo de música que la hizo famosa" y que le ha permitido vender hasta la fecha más de 30 millones de discos, entre otros, de su debut Not That Kind (2000) y de singles de éxito como I'm Outta Love, que fue la canción más vendida de ese año.

"Para nosotros, contar con la presencia de una artista como Anastacia es un lujo, no solo por su dimensión internacional sino porque como mujer que ha superado un cáncer de mama sabe en primera persona lo que significa la enfermedad y por lo que pasan más de 22.000 mujeres en España cada año", ha destacado la presidenta de la AECC, Isabel Oriol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento