Detienen al actor de 'The Shield' Michael Jace como sospechoso de la muerte de su mujer

  • Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, cuando Jace llamó a la policía para informar de que había disparado a su mujer.
  • La policía lo tuvo colgado al teléfono hasta que llegaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de April Jace, de 40 años.
  • Varios vecinos informaron de que habían escuchado una discusión que venía de la casa de Jace momentos antes de que se oyeran los disparos.
El actor Michael Jace, en una imagen de archivo.
El actor Michael Jace, en una imagen de archivo.
GTRES
El actor Michael Jace, en una imagen de archivo.

El actor estadounidense Michael Jace ha sido detenido este martes como principal sospechoso de la muerte de su mujer, cuyo cuerpo sin vida con heridas de bala fue hallado en su casa de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, cuando Jace, conocido por interpretar al oficial de policía de Los Ángeles Julien Lowe en la serie The Shield, llamó a la policía para informar de que su mujer había recibido disparos y que había sido él quien apretó el gatillo, según recogen tanto el portal TMZ como la web de Los Angeles Times. A pesar de haber confesado supuestamente el crimen, Jace no llevaba encima ninguna pistola.

También varios vecinos informaron a la policía de que habían escuchado una discusión que venía de la casa de Jace momentos antes de que se oyeran los disparos.

La policía mantuvo a Jace colgado del teléfono hasta que llegaron varios agentes a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida de April Jace, de 40 años. Jace fue interrogado en comisaría durante madrugada del lunes al martes y posteriormente arrestado como principal sospechoso de la muerte de su mujer.

Michael Jace, de 51 años y quien también tuvo un papel secundario en Forrest Gump y en El planeta de los simios, se encuentra detenido y se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares (729.331 euros).

La pareja llevaba nueve años casada y tenían dos hijos pequeños, ambos presentes en la vivienda en el momento del tiroteo, aunque se desconoce si fueron testigos edel suceso, sgún apunta la cadena NBC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento