Ricky Martin confiesa que le gustaría volver a salir del armario: "Me sentí muy feliz"

  • El cantante portorriqueño ha dicho en una entrevista que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando reconoció públicamente su homosexualidad.
  • "Realmente uno se siente increíble y luego cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza", ha afirmado.
  • "Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", ha añadido.
Ricky Martin puso al público en pie con su tema Vida.
Ricky Martin puso al público en pie con su tema Vida.
GTRES
Ricky Martin puso al público en pie con su tema Vida.

Ricky Martin se ha sincerado para un programa de radio para KIIS FM y ha hecho una declaración bastante sorprendente. El cantante de Living la Vida Loca, revelaba en dicha entrevista que no le importaría volver declarar ser homosexual de nuevo ya que ha sido uno de los momentos de su vida en los que se ha sentido más feliz.

"Me sentí increíble. Me gustaría poder volver a salir del armario, ya que en ese momento me sentí muy feliz", explicaba para el programa, según han publicado la páginas web de MTV y US Magazine.

Este momento fue uno de los mejores para el cantante, según confesó: "Realmente uno se siente increíble y luego cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza", afirmaba Ricky Martin.

"He recibido una gran cantidad de apoyo por parte de los medios de comunicación, y obviamente de mis fans y mi familia que fue increíble. Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", añadía.

Hacer pública su orientación sexual fue un gran paso que hizo sobre todo por sus hijos, Matteo y Valentino. "Cuando los tuve en mis brazos por primera vez...  Se trata de la honestidad y la transparencia, quiero que mis hijos crezcan en un hogar abierto, donde no tienen que mentir sobre su papá", explicaba el cantante puertorriqueño.

Unas declaraciones que se asemejan mucho a las que también hiciese en su momento el actor Matthew Bomer, el cual también justificaba que hacía público que era homosexual para evitar cualquier conflicto con sus hijos.

"Con el tiempo irán a la escuela y sólo quiero que lo vean como 'mi papá es el hombre más cool en la faz de la tierra, que me quiere'. No importa quién sea de dónde venga o de qué está hecho".

Ricky Martin dio a conocer su orientación sexual en 2010, mediante un escrito en su página web: "Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento