Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La magia del circo

La magia del circo
Juegos malabares, maquillaje de fantasía, magia, acrobacias, zancos, clowns y trapecistas. (Fabián Simón)
Ampliar
Juegos malabares, maquillaje de fantasía, magia, acrobacias, zancos, clowns y trapecistas se han instalado estos días en la Casa de Juventud de La Almozara.
El centro dedica toda la semana a la magia del circo, con talleres gratuitos con los que quieren impulsar el arte del espectáculo y la animación entre los jóvenes del barrio. Las jornadas se clausurarán el sábado con una gran fiesta, a partir de las 18.00 h, en la que habrá demostraciones de circo, con música, malabares y otras acrobacias.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos