Los desnudos robados se convierten en la pesadilla de los famosos

  • Elsa Pataky no ha sido la primera famosa a la que le han robado un desnudo.
  • En las playas y piscinas los paparazzis "cazan" a las famosas en sus poses más íntimas.
  • Fotogalería: Desnudos robados a las famosas.
Penélope Cruz (© Korpa).
Penélope Cruz (© Korpa).
© Korpa
Penélope Cruz (© Korpa).

Con el revuelo formado por las fotos robadas publicadas en Interviú del desnudo de Elsa Pataky es inevitable echar la vista atrás y recordar a otras que en su momento se vieron en la misma situación.

Ni si quiera demandas como la planteada por Pataky a la revista española frena la práctica de los paparazzi.

Kylie Minogue vivió una situación parecida cuando su trasero fue fotografiado mientras posaba durante una sesión de fotos en una playa. La cantante puso una demanda en su momento y reprochó a los artífices que ella "ya no tenía edad para esas cosas".

Penélope Cruz fue fotografiada en top less durante unas vacaciones con Thomas Obermaier, uno de sus ex. Y fue famoso el desnudo integral protagonizado por Mercedes Milá a bordo de un barco cuando disfrutaba de la compañía de su pareja, que también salía desnudo. Milá demandó a los que publicaron las imágenes y ganó.

Elle McPherson y Kate Moss son de las que facilitan la labor a los fotógrafos, ya que suelen quitarse la parte de arriba del bikini para tomar el sol.

Hasta miembros de la nobleza europea, como Natalia de Prusia, que apareció hace unos años en top less, han sucumbido a los reporteros gráficos.

Las playas y piscinas se convierten, sobre todo en verano, en el lugar de trabajo de miles de paparazzis de todo el mundo, que hacen su agosto particular acechando los descuidos de los famosos que, como la mayoría, muestran su cara más íntima durante las vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento