Versión impresa

El Real Madrid gana y el Villarreal golea en la jornada de liga

El Real Madrid gana y el Villarreal golea en la jornada de liga
Reuters (Reuters)
Ampliar
MADRID (Reuters) - El líder Barcelona tuvo un segundo tiempo devastador el sábado, y goleó a Sevilla 4-0 como visitante en uno de los adelantos por la jornada 21 de la liga española de fútbol.

Con el triunfo, el Real Madrid suma 44 unidades en 21 partidos y sigue a siete del Barcelona, que el sábado goleó al Sevilla por 4-0 como visitante.

En el partido que completó la jornada por la noche, el Valencia rescató un empate de 2-2 con un gol del atacante italiano Marco Di Vaio a siete minutos del final y quedó en el tercer puesto con 37 puntos.

Mista marcó el primer gol del Valencia después de que el Athletic de Bilbao se adelantara con tantos de Andoni Iraola, de penalti, y Santi Ezquerro.

El Real Madrid se impuso por 2-1 con goles del inglés David Beckham y Michel Salgado a los 63 y 83 minutos, respectivamente. Miguel descontó a los 87. El portero Iker Casillas le atajó un penalti a Luis Tevenet, del Numancia, a los 34.

El centrocampista Beckham abrió el marcador con un golazo de tiro libre que superó la estirada del portero local.

A siete del final, y tras una habilitación del inglés Michael Owen, Salgado puso el 2-0 con un suave remate después de ingresar al área rival, mientras que Miguel descontó de cabeza a los 87.

Bajo la dirección del técnico chileno Manuel Pellegrini, el Villarreal amplió su racha ganadora.

El 'submarino amarillo' goleó a la Real Sociedad por 4-0 como visitante y consiguió su cuarto triunfo consecutivo, por lo que escaló hasta el sexto puesto con 34 puntos.

Forlán a los 58 y 82 minutos, Riquelme a los 76 y José Mari en el segundo minuto de descuento anotaron los goles.

Con sus dos tantos, Forlán suma 13 en lo que va de la temporada.

El uruguayo también habilitó a Riquelme para que marque el segundo gol. Poco después el argentino le devolvió la gentileza en una gran jugada coronada con el tercer tanto.

En el ganador también fueron titulares los argentinos Rodolfo Arruabarrena y Juan Pablo Sorin y el boliviano Juan Manuel Peña.

GANA Y SUEÑA EL MALLORCA

El Espanyol, que está cuarto con 35 puntos, desperdició la posibilidad de acercarse más a los primeros al empatar con el Real Betis 2-2 como local.

Iván de la Peña a los 28 minutos y Raúl Tamudo a los 81 de penalti anotaron para el local, mientras que el brasileño Marcos Assuncao y Fernando convirtieron para el Betis a los 51 y 87.

El Real Mallorca sigue luchando para mantenerse en la máxima categoría. El equipo dirigido por el argentino Héctor Cúper le ganó a Getafe por 3-1.

Luis García en dos oportunidades y el venezolano Juan Arango convirtieron para el local. Yordi anotó para el Getafe.

El Osasuna y el Deportivo La Coruña empataron 1-1.

Pablo Amo, en contra de su propia valla, abrió el marcador para el Osasuna, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, y Sergio igualó para los visitantes en el final.

El Racing de Santander y el Levante también igualaron 2-2.

David Aganzo, de penalti, y Javi Guerrero anotaron para el Racing. Nacho y Juanma Gómez marcaron los goles de Levante.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Pablo Pinillos, en Levante, y Juanma Delgado, en el Racing.

El Real Zaragoza le ganó al Málaga por 1-0 con gol de Cani en el primer tiempo. El perdedor terminó con nueve jugadores por las expulsiones de los portugueses Edgar y Duda en la segunda etapa.

En el otro partido del sábado, el Atlético de Madrid le ganó a Albacete por 3-1. *.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2142/0/OESTP/FUTBOL/ESPANA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios