Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Agente que trasladó los efectos de El Pozo: "En la comisaría de Villa de Vallecas me dijeron que no querían esas cosas allí"

El agente 44.420 acudió a la estación de El Pozo el 11-M. Su trabajo consistía en cargar unas bolsas en las furgonetas para su tralado a la camisaría de Vallecas.

"Eran más de diez bolsas de basura grandes de color verde oscuro (...), estaban sobre el andén, y el inspector jefe del grupo de investigación y el comisario me ordenaron traladarlas a la comisaría de Villa de Vallecas", asegura.

Villa de Vallecas, Puente de Vallecas e Ifema 

En Puente de Vallecas me dijeron que las trasladasen a Ifema

El agente, quien no perdió en ningún momento de vista la otra furgoneta que le acompañaba, asegura que al llegar a la comisaría de Villa de Vallecas le dijeron que no querían esas cosas, que las lleváramos a la nuestra. Y lo hizo.

 "La llevé hasta mi comisaría en Puente de Vallecas, y allí dijeron que las trasladasen a Ifema (...), ahí me relegaron del cargo, y no sé nada más", asegura el testigo, quien no vio que nadie pusiera tarjetas numeradas sobre las bolsas

Sigue el juicio del 11-M en el especial de 20minutos.  

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos