Foo Fighters tendrán su propia serie de televisión en HBO

  • El lanzamiento del octavo disco de la banda coincidirá con el estreno de una serie de HBO protagonizada por Dave Grohl y el resto del quintento.
  • Esta serie, de carácter documental, seguirá a los Foo Fighters a través de sus sesiones de grabación durante los últimos meses en ocho ciudades.
  • El primer episodio saldrá a la luz la víspera del vigésimo aniversario de Foo Fighters y el propio Dave Grohl es el director del mismo.
Una imagen del líder de Foo Fighters, en una foto de archivo.
Una imagen del líder de Foo Fighters, en una foto de archivo.
Danny Moloshok / Reuters
Una imagen del líder de Foo Fighters, en una foto de archivo.

Foo Fighters desvelan sus planes. Hasta hace unos días solo sabíamos, a través del productor de la banda, que el nuevo disco iba viento en popa, y ahora el grupo de rock ha desvelado sus planes de futuro, entre los que se encuentran la fecha del lanzamiento del nuevo álbum y una serie de televisión.

La fecha del lanzamiento del que será el octavo disco de la banda, bajo el sello discográfico Roswell/RCA Records, coincidirá con el estreno de una serie de HBO protagonizada por Dave Grohl y el resto del quintento, todo ello de cara al próximo otoño.

Esta serie, de carácter documental, seguirá a los Foo Fighters a través de las sesiones de grabación que han realizado durante los últimos meses en ocho ciudades diferentes: Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington DC y Nueva York.

El primer episodio saldrá a la luz la víspera del vigésimo aniversario de Foo Fighters y el propio Dave Grohl es el director del mismo.

La serie también cuenta con la colaboración de Steve Albini y Butch Vig. Sobre el intenso trabajo de grabación, el comunicado explica: "Cada canción se grabó en una ciudad, con leyendas locales tocando con nosotros, y cada una de las letras fue escrita de manera muy distinta y experimental a como lo habían hecho hasta ahora: Dave no las escribió hasta el último día de cada sesión, inspiradas en las experiencias, entrevistas y personalidades que formaban parte del proceso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento