Primicias y grandes marcas animarán el Salón de Madrid

  • El recinto ferial acoge las novedades del mundo del motor del 20 al 25 de mayo.
  • Alfa Romeo, Fiat y Lancia, entre las últimas incorporaciones de esta edición.
  • El evento recibirá a un total de 25 firmas, junto con diversos productos. 
Hyundai presentará el Genesis y el Grand Santa Fe en Ifema.
Hyundai presentará el Genesis y el Grand Santa Fe en Ifema.
Hyundai
Hyundai presentará el Genesis y el Grand Santa Fe en Ifema.

Hasta 25 marcas de automóviles se darán cita en la nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas entre el 20 y el 25 de mayo en la Feria de Madrid.

Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Infiniti, Jeep y Lancia han confirmado esta semana su participación, y se suman a las anteriormente aseguradas Dacia, Honda, Hyundai, Jaguar y Land Rover a través de su red de concesionarios, así como Kia, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Opel, Toyota y Volvo.

El evento se centrará en dinamizar la actividad comercial del sector, con el objetivo de impulsar la decisión de compra, la información sobre las características de los modelos y ofrecer facilidades para probar coches y comprarlos. También se concentrarán propuestas de diferentes entidades financieras, de compañías de seguros, así como de renting o de servicios en general.

Se celebrarán además diversas charlas, como la Jornada Sobre las Cabinas de Pintura Eficientes en los Talleres de Reparación de Vehículos y se entregarán los Premios Ecomotor a los mejores coches del año. Igualmente, habrá exposiciones, concursos y diferentes experiencias para los asistentes.

La entrada al Salón cuesta seis euros y es gratuita para los menores de 12 años.

Novedades anunciadas

Honda, Hyundai y Mercedes figuran entre algunas de las firmas que ya han dado a conocer sus novedades. La marca automovilística japonesa Honda presentará por primera vez en España la serie especial Black Edition de su modelo Civic, que se expondrá en el salón madrileño junto con el resto de modelos de su gama.

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai mostrará los nuevos modelos Genesis y Grand Santa Fe. Entre sus características destacan el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, que se utiliza por primera vez en un vehículo de la marca.

Por su parte, Mercedes-Benz España presentará en primicia su nuevo monovolumen Clase V, que se fabrica en Vitoria. La firma de la estrella contará con un stand de 2.000 metros cuadrados en el que también expondrá otros modelos como el Clase C o el GLA.

La empresa ha afirmado, además, que en el exterior del pabellón ofrecerá pruebas con más de 26 vehículos y con varias bicicletas eléctricas de Smart.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento